Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

Bianchi sobre acusaciones contra Fernando Villegas: "Debe revisarse y pedir perdón"

Si bien el periodista de Sonar FM afirmó que las acciones su ex compañero en Tolerancia 0 "no caben dentro del cajón de la delincuencia", sí admitió que "tiene que darse cuenta que su forma de relacionarse con el ser humano causa molestia".

Las acusaciones de conducta lasciva que emitió un reportaje publicado por The Clinic contra el conductor de radio y televisión, Fernando Villegas, no han pasado en vano. La publicación, que incluye testimonios de miradas impúdicas y malos tratos, fue comentada por miles en redes sociales y también por Felipe Bianchi, conductor de EPA! y ex compañero del sociólogo en Tolerancia 0 de Chilevisión

Para el periodista lo primero y más importante en este caso que afecta a la suspendida voz de radio Agricultura es "separar aguas". "Es super importante, porque veo q hay gente confundida; este caso es distinto, desde mi perspectiva (...) Porque esto no es un delito, no se puede meter en el mismo cajón que a Herval Abreu o Nicolás López", reconoció Bianchi antes de comentar también la respuesta que Villegas dio al reportaje donde afirmó que "no valía la pena comentarlo por lo poco sustantivo de los comentarios".

"Aquí no es quiene tiene la razón o quien no. Acá es; si hay tanta gente molesta con sus actos, el problema es evidente. Su forma de relacionarse era molesta; Si hay tanta gente molesta, lo que debe hacer Villegas es revisarse y si causó molestias, disculparse", expresó el conductor de Sonar FM.

Bianchi además aseguró que los análisis frente a este caso deben ser distintos y má cautelosos que los que se han hecho a otras figuras relacionadas a abusos. "Hay que tener mucho ojo desde la prensa, desde los análisis. Estamos frente a una persona que no se relacionaba de la mejor manera con el resto pero no cabe en el cajón de la delincuencia", afirmó. 

"Creo que Villegas tiene que darse cuenta que su forma de relacionarse con el ser humano causa molestia. Aunque él crea que no. No basta con tener la razón. Si tú generas algo sobre el otro, tienes que corregirlo; aunque sea el otro", cerró.

Escucha el comentario completo de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO