Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de febrero de 2018

Bianchi por Daniela Vega: "La mujer chilena más famosa en el último tiempo sigue teniendo problemas civiles para viajar con normalidad"

El conductor de EPA se refirió a las dificultades que aún padece la actriz Daniela Vega al momento de viajar o de ir al doctor por su condición de transgénero.

Felipe Bianchi se refirió a la entrevista que la actriz Daniela Vega dio a revista Caras por su exitoso presente gracias a su participación en "Una Mujer Fantástica". En la conversación la intérprete transgénero admitió las dificultades que aún padece al momento de viajar o de ingresar a alguna clínica para atenderse con un doctor por alguna afección. 

"¿Dónde están mis derechos?", se pregunta la actriz en una entrevista con la revista Caras. "Yo salgo de Chile a representar a mi país con un nombre masculino en mi pasaporte y eso me trae problemas todos los días, cada vez que viajo", afirmó. 

En EPA de Sonar FM, Bianchi reflexionó sobre las palabras de la actriz y aseguró que esto debía hacernos nuevas preguntas como sociedad. "La mujer chilena más famosa en el último tiempo sigue teniendo problemas civiles para viajar con normalidad", observó el periodista sobre el presente de la exitosa intérprete nominada al Oscar por la película dirigida por Sebastián Lelio.

Escucha el audio completo ACÁ

SEGUIR LEYENDO