Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

Bianchi critica rotación en Colo Colo: "Si querían preparar el partido con Corinthians lo mejor posible; les salió todo al revés"

Nuestro conductor cuestionó las decisiones de Héctor Tapia en la caída ante el elenco de La Araucanía. ¿Y ahora? ¿En qué pie queda el equipo para enfrentar a Corinthians".

Una nueva fecha del Torneo Nacional se vivió este fin de semana y las conclusiones no quedaron ajenas de nuestro bloque deportivo en EPA!.

Con los triunfos de la UC y la U. de Conce, nuestros conductores Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz - ahora conocido mundialmente como 'El Sol de Quilín'- fueron claros en señalar que los Cruzados "volvieron al triunfo, pero siguen jugando mal".

Sin embargo, la mayor parte de la crítica fue para Colo Colo, quien cayó 1-0 en su visita a Temuco.

"Lo de dosificar de Colo Colo terminó siendo una mala idea. Si lo que querían era preparar el partido de Corinthians lo mejor posible, salió todo lo contrario", fue parte de los dichos de Felipe Bianchi en la antesala del choque clave ante los brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores.

ESCUCHA ACÁ LA OPINIÓN DE NUESTRO PANEL EXPERTO

 

SEGUIR LEYENDO