Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Bianchi carga contra las autoridades tras balacera afuera del CDA: "No creo que no sepan quiénes son"

El periodista de Sonar FM acusó vicios en la prevención de hechos como estos. "¿Cómo no va a saber Carabineros si era una pelea por drogas o por poder?", acusó.

La violenta balacera ocurrida el día de ayer en las afueras del Centro de Entrenamiento de Universidad de Chile (CDA) sin duda alguna fue la noticia extrafutbolística del día. El hecho dejó finalmente a tres hinchas azules baleados y aún no hay responsables visibles de este censurable hecho. 

En EPA! de Sonar FM, Felipe Bianchi, comentó el tema y desde su análisis esto ocurre por la falta de seguridad o desidia de las autoridades públicas y del club. El periodista se cuestionó la ausencia de un circuito cerrado de seguridad. "Esta no es la primera vez que pasa ¿Cómo no van a haber cámaras dentro y afuera del CDA?", acusó. 

"No creo que no sepan quiénes son o no puede ser que no sepan quiénes son. Porque como son parte de la institución, están permanentemente circulando en por ahí. Los tres baleados no eran la primera vez que iban al CDA. Hay alguien o más de alguien que sigue mirando para el lado", sentenció.

Por último, Bianchi indicó que acá también habrían vicios en la investigación y en la prevención de hechos como estos. "¿Cómo no va a saber Carabineros si era una pelea por drogas o por poder?", afirmó la voz de Sonar FM en torno a las responsabilidades de un hecho que podría haber tenido consecuencias aún más graves. 

Escucha el comentario de Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO