Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

Better Call Saul podría tener OTRO protagonista de Breaking Bad en su 3a Temporada

Parece que no solo Gus Fring aparecerá en el spin-off del abogado criminal.

Hace algunas semanas nos enteramos que Better Call Saul prepara el regreso de un personaje importante para su tercera temporada: Gus Fring, quien fue antagonista de Breaking Bad entre las temporadas 2 y 4. Los fanáticos ya estaban lo suficientemente emocionados de ver a otra figura de BB en el spin-off del abogado criminal Saul Goodman, pero parece que esa no es la única sorpresa del nuevo ciclo.

Según comento Aaron Paul, hay una posibilidad de que el propio Jesse Pinkman aparezca en algunos capítulos de la próxima temporada, que en Chile se estrena en abril a través de Netflix. 

El propio Paul pareció insinuar la aparición de Pinkman durante una entrevista en el show Ellen. Al ser consultado de si le gustaría aparecer en Better Call Saul, Paul exclamó: "¡Dios, así espero!", agregando después un misterioso: "Quizás ya grabé mi parte. Acabamos de...Digo, ELLOS ACABAN de terminar las grabaciones".

Paul parecía estar bromeando al comienzo pero luego se veía genuinamente nervioso de haber revelado más de la cuenta. Tendremos que esperar hasta abril para saber.

SEGUIR LEYENDO