Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de enero de 2017

Berizzo sanciona a Orellana "por falta de respeto" y lo aparta del Celta

El entrenador trasandino aseguró que el chileno "no ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema".

Malas noticias para el ariete nacional Fabián Orellana. El ex Audax Italiano no volverá a vestir la camiseta de Celta de Vigo mientras el argentino Eduardo Berizzo swe mantenga en el cargo.

Fue el mismísimo entrenador quien confirmó la noticia este mnartes durante una conferencia de prensa previa al encuentro del miércoles frente a Real Madrid por la Copa del Rey.

"Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema".

"Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo", lanzó "Toto".

El ex O'Higgins confirmó además que la medida cuenta con el apoyo del vestuario. Pese a todo, optó por no profundizar sobre el motivo puntual que derivó en la decisión.

"Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema", agregó.

SEGUIR LEYENDO