Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

Beñat San José: "Absorberemos cosas del espectacular trabajo de Mario Salas y su cuerpo técnico"

El flamante nuevo técnico de Universidad Católica conversó con Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz en Epa de SonarFM.

Universidad Católica tiene nuevo técnico y su nombre es un viejo conocido del fútbol chileno. El español Beñat San José, ex adiestrador del Club de Deportes Antofagasta (2015-2016), se hará cargo de la banca cruzada tras finalizar su aventura por Bolivia, en el Bolívar de La Paz.  

Imagen foto_00000004
Agencia Uno

En entrevista con Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz en "Epa" de SonarFM conversaron junto al deté de 38 años, sobre sus expectativas a cargo del mando técnico de la "UC", la llegada de refuerzos, los nombres que suenan e incluso sobre el inminente arribo de Reinaldo Rueda a la banca de la selección nacional.

"Lo primero que quiero es hacer un gran trabajo para devolver la confianza que la dirigencia depositó en mi", fueron las primera palabras de San José quien llega a San Carlos con un contrato que lo tendría a cargo de los cruzados hasta 2019.

En relación al conocimiento del español sobre el trabajo de su antecesor, Mario Salas, San José fue claro: "El profe Salas y su cuerpo técnico hicieron un trabajo buenísimo, espectácular. Seguramente absorberemos cosas de ellos", afirmó sin complejos ante la pregunta del panel deportivo de Sonar

Sobre el ya seguro aterrizaje del colombiano Reinaldo Rueda a Chile, sólo hubo elogios. "Tuve la fortuna de enfrentarme contra él y puedo decir que es un caballero y un gran técnico", sentenció sobre el deté cafetero.  

Entérate de los desafíos que se propuso Beñat San José, de los jugadores que posiblemente llegarán y las novedades que Universidad Católica tendrá para este próximo torneo ACÁ.

SEGUIR LEYENDO