Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de enero de 2017

Ben Affleck se baja como director de la nueva Batman

El actor que encarna al Hombre Murciélago decidió no ponerse detrás de cámara para la cinta.

Bueno, hasta que lo consiguieron ¿Están contentos? Les advertimos que Ben Affleck se estaba cansando de sus malditas preguntas sobre la nueva Batman. El hombre está promocionando 'Vivir De Noche', por todos los cielos, y preferiría mucho más que le preguntaras sobre esa cinta (la cual ha resultado ser un fracaso de taquilla) que sobre la multimillonaria franquicia de superhéroes en la que decidió involucrarse.

Lograron que Affleck se cansara tanto de Batman que el tipo ya no va a dirigir la nueva cinta del Hombre Murciélago. Después de asegurar en numerosas ocasiones que todavía estaba evaluando cómo hacerle justicia al personaje delante y detrás de la cámara, el actor concluyó que es mejor enfocarse en una de las dos tareas. Esto fue lo que Ben le contó a Variety:

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este rol (Batman) requiere de concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos (actuar y dirigir) con el nivel que requieren. Con el estudio decidimos buscar a un director que trabaje conmigo en esta masiva cinta. Todavía estoy involucrado en esto, y definitivamente la haremos, pero actualmente estamos buscando a un director. Permanezco extremadamente comprometido con este proyecto, y espero con ansias darle vida para los fanáticos alrededor del mundo".

Affleck hace un punto implícito en su declaración: Probablemente es difícil dirigir una escena de acción mientras además la protagonizas, todo mientras das instrucciones en el set disfrazado de murciélago.

Sin embargo, su decisión sigue siendo decepcionante, considerando que el tipo tiene una habilidad como director inesperada que le habría dado a Batman un nivel cinematográfico qure otras películas de cómics carecen. Habrá que ver quien lo reemplaza detrás de la cámara. Por mientras, recordemos las veces en que Affleck tuvo que responder exasperado a los cuestionamientos sobre la película (que todavía ni entra en producción). 

SEGUIR LEYENDO