Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2017

Ben Affleck respondió al famoso meme 'Sad Affleck'

El actor se refirió por primera vez al video viral en donde parece estar abrumado por las malas críticas de Batman vs Superman.

Ha sido un año complejo para Ben Affleck: Pese a las buenas reseñas que recibió su rol en Batman vs Superman, la cinta fue duramente criticada por la prensa y los fanáticos. Como si fuera poco, su siguiente cinta como director, 'Vivir De Noche', recibió comentarios tibios y ha resultado ser un fracaso en la taquilla. Esto ya sería suficiente para que el hombre anduviese más irritable, pero además los fanáticos no le dejan de preguntar por una película en solitario de Batman que ni siquiera está en producción.

Quizás todos los problemas del actor se resumen en un solo video: Sad Affleck, el viral que se popularizó en el 2016 en donde Affleck parece entrar en estado de desolación en plena entrevista mientras su colega Henry Cavill intenta explicar la mala recepción de Batman vs Superman. Ah, y para hacer las cosas más tristes, alguien le puso 'The Sound Of Silence' de fondo. Si no lo recuerdan, el clip es este:

La triste cara de Affleck se convirtió rápidamente en un meme que ha sido repetido hasta el cansancio, como tiende a pasar con los memes. La cosa es que Ben vio el video y recientemente se refirió por primera vez al fenómeno. Al ser consultado 'qué aprendió' durante la filmación de la mega producción de superhéroes, Affleck respondió con una sonrisa: "Aprendí a no dar entrevistas junto a Henry Cavill en donde no digo nada y después la gente puede poner canciones de Simon & Garfunkel de fondo".

Hey, al menos ahora se lo toma con humor. Puedes ver su reacción aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO