Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

Ben Affleck responde a los comentarios por su sobrepeso

El actor se cansó de quienes festinan con su actual estado físico.

Ben Affleck tiene dos premios Oscar. Dos. Uno a 'Mejor Guion Original' por 'Good Will Hunting' y otro como productor de 'Argo', que ganó 'Mejor Película'. Solo consideren ese dato a la hora de pensar en que ni eso lo ha salvado del escrutinio incesante por su aparente sobrepeso y sus (reconocidamente terribles) tatuajes.

Luego de que se viera al actor que actualmente encarna a Batman en una playa con algunos kilos de más y aspecto desaliñado, numerosas columnas se escribieron especulando acerca de la salud mental de Affleck, quien recientemente se separó de su señora Jennifer Garner. El New Yorker incluso publicó una elaborada columna que tildaban como 'La Gran Tristeza de Ben Affleck'.

De cualquier manera, Affleck siempre ha tenido un sentido del humor más abierto de lo que se le da crédito (solo recordar su reacción al meme 'Sad Affleck'), y tomó su cuenta de Twitter para burlarse de los comentarios que han generado las fotos.

Respondiéndole directamente al New Yorker, el intérprete dijo: "Me está yendo bastante bien. Piel gruesa adornada por tatuajes llamativos". No cambies nunca, Ben. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ben Affleck