Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de enero de 2017

Ben Affleck puso en duda película en solitario de Batman

El actor dio pie atrás a declaraciones sobre que se haría cargo de la dirección y el guion de la nueva cinta del Hombre Murciélago.

Incluso si odiaste el resultado final de Batman vs Superman, es difícil negar que Ben Affleck hizo un trabajo bastante bueno. Su comprometida actuación como el Hombre Murciélago (y su alterego Bruce Wayne) fue uno de los puntos altos de la cinta, por lo que de inmediato comenzaron las conversaciones para que Affleck repitiera el rol.

El actor ya volvió a ponerse el traje para un cameo en Suicide Squad el año pasado y volverá a hacerlo en La Liga De La Justicia en este 2017, pero lo que los fanáticos ansían es ver una cinta en donde Batman pueda lucirse sin otros superhéroes en parrilla. Por un momento pareció que esto se iba a materializar: Primero los ejecutivos de Warner revelaron que Affleck estaba contratado para dirigir y escribir una película de Batman en solitario, mientras que el propio actor reveló su título y posible villano hace un tiempo. Sin embargo, tras los fracasos críticos de Batman vs Superman y Suicide Squad, Affleck no parece seguir tan convencido. 

En una extensa conversación de The Guardian, el ganador del Oscar se refirió a los planes de una futura película de Batman en solitario diciendo: "Esa es la idea, pero no está escrito en piedra ni nada por el estilo, ya que ni siquiera hay guion. Si no procede de una forma que me haga creer que el resultado será realmente genial, no lo voy a hacer". La declaración de Affleck contradice la de los ejecutivos de Warner, que aseguraron a mediados del 2016 que el libreto para la nueva Batman ya estaba avanzado.

Bueno, considerando que este 'Universo Expandido de DC' no ha tenido la mejor recepción crítica y tampoco ha recaudado como Warner esperaba, quizás es mejor tener mesura y ver cómo se desenvuelven películas como La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia antes de comprometerse con nuevos proyectos en la misma línea.

SEGUIR LEYENDO