Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de enero de 2017

Ben Affleck está cansado de que le preguntes por Batman

El actor se aburrió de que le consulten por el Hombre Murciélago en promoción de su otra película.

Quizás debió haberlo previsto antes, pero parece que Ben Affleck recién se dio cuenta que esto de ser Batman probablemente le consuma su vida por los próximos años. Durante la promoción de su nueva cinta, Vivir De Noche (la cual dirige y protagoniza), el actor ha tenido que responder en incontables ocasiones sobre el estado de la próxima cinta del Hombre Murciélago, pasando de decir que quizás nunca vea la luz a confirmar que está trabajando en ella pero todavía queda tiempo.

Bueno, a Affleck se le acabó la paciencia y no quiere escuchar más tus dudas sobre cómo será la cinta y quién la protagonizará y cómo va la producción y si será la mejor Batman de todos los tiempos. De hecho, Ben Affleck ya no quiere escuchar nada.

Al ser interrogado por enésima vez sobre qué está pasando con Batman, el actor simplemente estalló: "¡Por Dios! Es un maldito dolor en el trasero. Cada vez que menciono a Batman se genera un gran alboroto. Estuve trabajando por 2 años en esta otra película, pero nunca nadie me preguntó cómo iba 'Vivir De Noche' ¿Sabes? Todo lo que dicen es 'Batman, Batman, Batman'... Batman está armándose, va a ser genial, será algo realmente especial. Vamos a tomarnos el tiempo para hacerla bien, lo haremos correctamente, y los fanáticos van a amarla".

En defensa de los fanáticos, nadie preguntaba por 'Vivir De Noche' porque nadie sabía de la existencia de 'Vivir De Noche'. Quizás todavía no lo saben: La cinta ha sido un fracaso de taquilla en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO