Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2016

Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

El protagonista de Batman v Superman se pondrá delante y detrás de la cámara en la próxima cinta del justiciero.

Puede que Batman vs Superman haya cosechado algunas de las peores reseñas en la historia de las cintas de superhéroes, pero hay algo en lo que incluso sus más fervientes detractores pudieron coincidir: Ben Affleck fue un Batman bastante bueno. Los problemas de su personaje tuvieron más que ver con el desastre de guion que con la actuación del señor Affleck en sí, quien parecía comprometido con darle una personalidad única a Bruce Wayne y su alterego. Aparentemente Warner también notó esto, porque acaban de confirmar que el actor protagonizará Y dirigirá la próxima cinta del Hombre Murciélago.

Así lo confirmó Kevin Tsujihara, jefe de Warner Bros, el pasado martes en la CinemaCon, con el estudio respaldando la versión en un comunicado de prensa poco después. Affleck había sido rumoreado como el director de su propia Batman desde que fue anunciado como el nuevo intérprete del Superhéroe para Batman v/s Superman, pero su involucramiento detrás de cámara nunca fue algo seguro hasta ahora. No solo eso, sino que el actor aparentemente estará a cargo del guion de la cinta también.

Pese a que no hay una fecha de estreno confirmada, se rumorea que la nueva Batman llegará a los cines en el 2018. Considerando el currículum de Ben Affleck como director (La fantástica 'Desapareció Una Noche', la ganadora del Oscar 'Argo'), da como para estar ansiosos de ver su visión del Caballero de la Noche. Quizás un triunfo como este lo haga dejar de estar tan triste por las críticas que recibió Batman vs Superman:

SEGUIR LEYENDO