Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

Ben Affleck concuerda con críticas negativas a 'Batman vs Superman': "Eran justas"

El actor reconoció los problemas de tono y narrativa de la película y aseguró que Zack Snyder corrigió el curso para 'La Liga De La Justicia'.

Probablemente no hubo película más divisiva en el 2016 que 'Batman vs Superman', el intento de DC por acelerar la construcción de su propio universo cinematográfico de superhéroes. La crítica e incluso algunos fans la detestaron, mientras que otros seguidores acérrimos aseguraron que los detractores estaban siendo demasiado duros y que no entendían el trasfondo de cómic de la producción.

Si nos preguntan a nosotros, no nos gustó, pero no porque fuera muy 'de cómic' (hay un sinfín de películas de cómics fantásticas), sino que por problemas de tono, ritmo y construcción de personajes que no profundizaremos acá. La cosa es que hasta Ben Affleck parece concordar con algunos de los dardos a la cinta en donde interpretó a Batman por primera vez.

En entrevista con Empire, el actor dijo: "Puedo entender a la gente que la encontró demasiado oscura o con un tono muy distinto a lo que acostumbran a ver de Batman. Son críticas justas". Affleck también aseguró que el director Zack Snyder consideró estos reparos y abordó 'La Liga De La Justicia' con un sentimiento un poco menos 'grave': "Queríamos hacer una película un tanto más divertida, más liviana, menos afectada por un melodrama tan pesado".

Sabremos cuál será el resultado de esto cuando 'La Liga De La Justicia' se estrene el 16 de noviembre. 

SEGUIR LEYENDO