Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2016

Beck y sobrevivientes de Nirvana se unieron para tocar 'The Man Who Sold The World'

Músicos tributaron a David Bowie en fiesta previa a los premios Grammy

Imagen foto_00000002

Cuenta la leyenda que David Bowie nunca se sintió muy cómodo con todas esas personas que creían que The Man Who Sold The World era una canción de Nirvana, luego de que el trío de Seattle interpretara una icónica versión en su MTV Unplugged. Sin embargo, Bowie tuvo razones de sobra para agradecer: La movida expuso la canción a toda una nueva generación de fanáticos, algunos que no estaban familiarizados con el catálogo del Duque Blanco y aprovecharon esa oportunidad como punto de partida.

23 años más tarde, ni el Camaleón del Rock ni Kurt Cobain están con nosotros, pero sí sus múltiples dicípulos. Durante una celebración previa a la ceremonia de los premios Grammy (que se entregan esta noche), los miembros sobrevivientes de Nirvana tomaron una vez más el escenario para desempolvar The Man Who Sold The World, reclutando al siempre versátil Beck para hacerse cargo de las voces.

Todavía no hay un registro de la interpretación completa, pero algunos fragmentos ya andan dando la vuelta por twitter. Puedes verlos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie