Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de enero de 2015

Beck prepara nuevo disco para este año

El sucesor de Morning Phase podría llegar más pronto de lo esperado

Imagen foto_00000002

Considerando que tuvieron que pasar 6 años desde su anterior álbum (Modern Guilt, 2008) para que Beck Hansen editase un disco completo de material nuevo, no se podría culpar a los fanáticos del camaleónico artista de pensar que el sucesor de Morning Phase (2014) no llegaría hasta en un buen par de años más. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, el californiano está trabajando en una nueva placa para lanzarla a mediados de este 2015.

El músico adelantó en varias ocasiones durante el año pasado que pretendía sacar dos discos antes del fin del 2014, pero a medida que el tiempo fue avanzando, Beck pareció descartar la idea. Sin embargo, según los organizadores del festival Oya en Noruega (en el cual tocará Beck), Hansen aseguró que su nuevo trabajo verá la luz en el verano, o sea, el invierno del hemisferio sur.

A diferencia de Morning Phase, un disco contemplativo y pastoral en la línea de Sea Change (2002), Beck prometió que su siguiente lanzamiento será un álbum "más arriba, energético y melódico" ¿Será un regreso al sonido fiestero y ecléctico de discos como Odelay (1996) y Midnite Vultures? Solo el tiempo lo dirá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Beck