Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de mayo de 2017

Baterista de Pink Floyd alaba debut solista de miembro de One Direction

Nick Mason dirigió elogios al disco de Harry Styles y pidió tocar con él algún día.

En gustos no hay nada escrito y hay veces que los integrantes de las 'boy bands' trascienden sus orígenes y alcanzan la aclamación crítica. Solo miren casos como Justin Timberlake o George Michael. El más reciente en intentar despegarse un poco de sus orígenes juveniles es Harry Styles, probablemente el miembro más famoso de One Direction, quien acaba de sacar un bien recibido álbum solista.

Entre los que han aplaudido el trabajo del joven británico está nadie más ni nadie menos que Nick Mason, el legendario baterista de Pink Floyd. Mason y Styles aparecieron juntos en un show de la BBC Radio 2, en donde el batero se deshizo en elogios para la música de su joven par: "Cuando escuché su single 'Sign Of The Times', el locutor de la radio dijo que sonaba un poco a Pink Floyd, y me dije 'Sí, yo podría haber tocado en eso'. Mi creencia es que las canciones están hechas principalmente de bajo y batería...Cuando escuché la canción, pensé que tenía que preguntarle a Harry si podía tocar con él la próxima vez que haga un disco".

Por supuesto, Styles respondió rápidamente que Mason podría unirse como baterista en su tour mundial si lo quisiera. Hey, quizás estamos viendo el nacimiento de una de las colaboraciones más improbables en la historia de la música moderna. Si el joven suena o no a Pink Floyd, bueno, eso se lo dejamos a ustedes.

SEGUIR LEYENDO