Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2016

Baterista de Muse: 'Drones podría ser nuestro último disco'

El trío británico baraja prescindir de los lanzamientos tradicionales por el resto de su carrera.

Imagen foto_00000001

Te gusten o no, Muse es una de las bandas más grandes del planeta. Su último disco, Drones, estuvo lejos de recibir buenos comentarios, pero aún así se alzó en los rankings de los álbumes más vendidos en al menos 20 países. Esto hace que sea aún más insólito que el trío británico no esté muy convencido de la conveniencia de seguir editando discos de estudio.

En una entrevista con el San Diego Tribune, el baterista Dominic Howard reveló que Muse considera seriamente dejar Drones como su último álbum de larga duración, y a cambio concentrarse en la edición de singles: "Estamos muy conscientes de cómo la gente consume música por estos días, que es eligiendo tracks individuales. Nuestra decisión de lanzar Drones como disco no fue para ir en contra de eso, sino porque sentimos que probablemente era nuestra última posibilidad de hacer un álbum", comentó. 

Howard también reconoció que hasta él se ha visto envuelto en las nuevas formas de escuchar música: "Soy lo mismo. Ya no escucho álbumes completos como solía hacerlo", agregando que la banda ha estado "hablando de empezar a lanzar pequeños grupos de canciones o singles por un buen tiempo".

Bueno, probablemente no les llegó la noticia de que la venta de discos físicos se ha ido recuperando en Gran Bretaña.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Muse