Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2016

Baterista de Iron Maiden fue confundido con vagabundo en México

Nicko McBrain fue interpelado por personal de su hotel que no reconoció con quién estaban tratando

No importa qué tan famoso seas, ni siquiera si eres parte de una de las bandas más grandes del mundo: Siempre habrá gente que no tiene idea de quién eres. Nicko McBrain de Iron Maiden aprendió esa lección a la mala durante el más reciente paso de la Doncella de Hierro por México, en un incidente en el que terminó siendo confundido con un vagabundo por el personal del mismo hotel en donde se estaba quedando.

¿Cómo sucedió una cosa así? Resulta que durante uno de sus paseos por el DF, McBrain se encontró en la calle con algunos fanáticos que le pidieron sacarse fotos con él. Siendo un gran tipo, el baterista aceptó con gusto, pero eventualmente se molestó cuando una joven lo comenzó a tironear de la camisa para que le diera un autógrafo.

McBrain se separó de los fans y volvió irritado a su hotel, en donde decidió tomar las escaleras en vez del ascensor como acostumbraba. Fue ahí cuando fue detenido por personal del establecimiento, quienes lo confundieron con un vagabundo que intentaba colarse al hotel. "¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fura un delincuente ¡Soy un hombre mayor, sé bien lo que quiero!", declaró al períodico Reforma sobre el incidente, adelantando que presentaría una queja a los administradores.

Nada de esto evitó que Iron Maiden diera un aplaudido show en el Palacio De Los Deportes en Ciudad de México, en donde tocan nuevamente esta noche. Apostamos que cuando lleguen a Chile la próxima semana, el personal de su hotel chequeará 2 veces antes de juzgar a Nicko McBrain.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden