Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

Baterista de Audioslave comenta eventual reunión de la banda

En una entrevista, Brad Wilk también habló de la situación de Rage Against the Machine y su relación con Zack de la Rocha.

La reunión que juntó a los ex-integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill en la súper banda llamada Prophets of Rage, ha estado dando bastante qué hablar en las últimas semanas. Y, aunque muchos recordamos a Brad Wilk, Tom MorelloTim Commerford por su proyecto junto a Zack de la Rocha, también tenemos muy presente su etapa como Audioslave, junto a Chris Cornell.

En una entrevisa hecha por Alternative Nation, Brad Wilk -baterista de los tres proyectos- conversó sobre la posibilidad de reunir a Audioslave, mencionando que "la posibilidad de que hagamos música junto a Chris (Cornell) siempre está ahí".

Además, agregó que la relación con el ex-vocalista de Soundgarden, está intacta según su perspectiva, explicando que no cree que "nadie tenga malos sentimientos hacia otros en esa banda".

En la conversación, Wilk también se refirió a la ausencia de Zack de la Rocha en Prophets of Rage, aclarando que "al comenzar, claro que quisimos que Zack fuera parte de esto" pero que él estaba trabajando en su disco propio.

De todas maneras, el baterista explicó que "la puerta siempre esta abierta para la idea de tocar junto a él."

SEGUIR LEYENDO