Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de noviembre de 2015

Barack Obama: 'No soy el vocalista de Korn'

El presidente de los Estados Unidos hizo una curiosa referencia a Jonathan Davis en medio de un homenaje en la Casa Blanca.

Imagen foto_00000002'¿Qué?', sería la reacción humana y natural al titular que se lee más arriba, por lo que es necesario dar algunas explicaciones. Primero, la historia de Florent Groberg, un capitán del ejército de los Estados Unidos que en el 2012 sufrió heridas graves en sus piernas luego de evitar un atentado terrorista en Afganistán, salvando de paso a todos sus compañeros. Groberg pasó los siguientes 3 años recuperándose en un hospital, en donde recibió la inesperada visita de Jonathan Davis, el líder de Korn. Sin embargo, el soldado se encontraba bajo numerosos analgésicos y creyó que había alucinado el encuentro.

La cosa es que Groberg fue homenajeado ayer en la Casa Blanca por el mismísimo Barack Obama, quien aprovechó de hacer referencia al incidente en su discurso: "Te puedo asegurar, Flo, que hoy no estás alucinando. Realmente estás en la Casa Blanca. Esas cámaras están grabando. Yo no soy el vocalista de Korn". 

No sabemos ustedes, pero la idea de que vivimos en un mundo en donde el presidente de los Estados Unidos debe aclarar que no es el frontman de uno de los conjuntos más populares del nu metal nos saca una sonrisa en este viernes. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn