Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2015

Bajista de RATM: "Me disculpo por Limp Bizkit"

Tim Commerford no siente mucho cariño por la banda que influenció

Uno no puede elegir a quién inspira, y eso corre especialmente para el mundo de la música. Durante años, Limp Bizkit ha reconocido la fusión entre rap y metal de Rage Against The Machine como un punto de referencia, a tal punto de que Killing In The Name aparece recurrentemente en sus conciertos. La gran tragedia es que los de RATM no quieren tener nada que ver con ellos.

"Me siento realmente mal por haber inspirado semejante mierda", comentó el bajista de Rage, Tim Commerford, en una entrevista con Rolling Stone: "Me disculpo por Limp Bizkit, realmente lo siento". 

Esta no es la primera vez que Commerford habla sobre el desprecio de su banda por el conjunto liderado por Fred Durst: En los MTV Video Music Awards del 2000, el bajista se subió a una torre sobre el escenario con la intenció de hacerla caer luego de que RATM perdiera una estatuilla contra Limp Bizkit. Con respecto a eso, el músico no tiene mucho arrepentimiento: "Si pudiera hacerlo de nuevo, echaría esa maldita cosa al suelo y la habría destrozado", dijo en la misma entrevista.

Pese a todo, Commerford cree haber ganado la última palabra: "Al final solo quedaban unos, y esos eran Rage. Si me preguntas, somos lo único que importaba". Entonces... definitivamente no le gusta Limp Bizkit ¿No?

SEGUIR LEYENDO