Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

Bajista de Nickelback asegura que Vinnie Paul quería morir

Por alguna razón, Mike Kroeger sabe demasiado sobre el fallecido ex baterista de Pantera.

Se sabe que Vinnie Paul era conocido de Nickelback. Después de todo, el ex baterista permitió que los canadienses usaran una pista de guitarra inédita de su hermano, Dimebag Darrell, para la canción tributo 'Side of a Bullet'. Sin embargo, el bajista de Nickelback, Mike Kroeger, parece saber demasiado sobre Paul. 

Al menos así lo dejó en claro en una entrevista con Silver Tiger Media, en donde Kroeger habló abiertamente de Paul como si lo conociera mejor que incluso su círculo más cercano:

"La historia de Dime y Vinnie es muy trágica. La verdad es que Vinnie se rindió con muchas cosas cuando tuvo que ver a su hermano siendo asesinado. Creo que perdió mucho de su vida. Siento que estaba tan triste que ya no quería vivir más. Luchó contra eso hasta el final... Después de eso tuvo a su banda Hellyeah e hizo otras cosas, pero creo que nadie pudo distraerlo de lo triste que estaba. Sufrió de forma terrible desde que mataron a Dimebag. Fue trágico desde el comienzo".

Si bien no nos cabe duda que Nickelback tenía relación con Vinnie Paul, es un tanto extraño decir que Paul no quiso vivir más tras la muerte de Dimebag, por más dolorosa que sea: El baterista efectivamente se mantuvo como una presencia activa dentro del metal tras esa tragedia, principalmente con su banda Hellyeah, y trabajó de forma constante hasta su repentina muerte en el 2018.

Pero quién sabe, quizás Paul confiaba en Kroeger cosas que nadie más sabía. Solo nos recuerda lo mucho que lo extrañamos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nickelback