Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

Ayuda a Leo DiCaprio a ganar un Oscar en este nuevo videojuego

'Leo's Red Carpet Rampage' se burla de la espera del actor para ganar su primera estatuilla de la Academia.

Imagen foto_00000001

Son muchos actores los que jamás han ganado un Oscar en sus vidas, pero el internet parece particularmente fijado en la espera de Leonardo DiCaprio, quien ha sido nominado en 4 ocasiones previas (sin contar la quinta por la que compite ahora) y todavía no tiene estatuilla. 

Todo indica que el buen Leo se terminará llevando el galardón este 28 de febrero por su trabajo en The Revenant, que le ha traído básicamente todos los otros premios de la temporada. Sin embargo, la carrera por el Oscar es un poco impredecible, y nada lo representa mejor que el desquiciado videojuego que un grupo de personas con (mucho) tiempo libre creó para amenizar la previa a la próxima ceremonia.

Titulado 'Leo's Red Carpet Rampage', el juego te pone en control del mismísimo actor en una frenética carrera en la alfombra roja para alcanzar la ansiada estatuilla dorada. El juego va complejizándose a medida que avanza, tirando a otros competidores (como 'Bryan Cranston como Trumbo' o 'Michael Fassbender como Steve Jobes), obstáculos (Lady Gaga) y mini-juegos ('Escribe tu discurso del Oscar' o 'Identifica al nominado negro'). 

Describirlo no le hace justicia a la cantidad de ridiculeces que pasan en el juego, el cual resulta extrañamente adictivo. Puedes probarlo tú mismo en este link.

SEGUIR LEYENDO