Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2015

Axl Rose y Slash son amigos de nuevo

¿Se viene una reunión de la formación clásica de Guns N' Roses?

Imagen foto_00000002Si alguna vez contemplaron cuál sería el mejor momento para jugar a la lotería, probablemente sea este: Axl Rose y Slash son amigos de nuevo y oficialmente todo podría pasar. Tras décadas de insultos cruzados a través de la prensa y animosidad en general, los dos líderes de Guns N' Roses están listos para hacer las paces.

No lo creeríamos si no fuese porque el mismísimo Slash lo confirmó en una entrevista con la TV Sueca: "Probablemente debimos hacerlo hace tiempo. Despejar toda esa negatividad que había entre medio", comentó el guitarrista del sombrero.

Es probable que Slash no haya terminado esas palabras cuando el mundo ya estaba preguntando: "¿Entonces hay posibilidades de una reunión de la formación clásica de GNR?" y el entrevistador hizo eco de la misma pregunta, a lo que Slash acota: "No podría responderte eso". Los atentos notarán que no lo negó.

En fin, esta noticia llega poco después de que DJ Ashba y Ron 'Bumblefoot' Thal, los actuales guitarristas de GNR, anunciaran su salida de la banda, por lo que discúlpennos si nos ponemos ansiosos con todo esto. Puedes ver la entrevista a Slash a continuación: 

SEGUIR LEYENDO