Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2016

Axl Rose tomó una drástica decisión que no le gustará a sus fanáticos

El vocalista de AC/DC y Guns N' Roses se molestó con los vendedores de ebay por lo que decidió castigarlos de la peor forma.

Según ha trascendido en medios de Estados Unidos, los fanáticos ya no podrán acercarse al vocalista de Guns N' Roses, y actual remplazo en AC/DC, para pedirle un autógrafo si es que lo encuentran en algún lugar. Axl se ha mostrado muy cordial y abierto a los requerimientos de los fans durante su gira por Europa, pero esto ya no volverá a pasar por un tiempo.

La razón de esta decisión está en una práctica que se está haciendo muy común en los sitios de ventas como eBay. Axl se cansó de personas que se hacían pasar por fans para pedirle su firma y luego vender el artículo a precios bastante elevados.

El cantante, a través de su cuenta de Twitter, anunció su decisión aclarando que al no poder sacarse a los "ebayers" de encima, no seguirá firmando cosas por un tiempo. Axl cerró su mensaje con un afectuoso saludo a sus verdaderos fans.

Recordemos que esta no es la primera vez que artistas del rock demuestran su malestar por esta práctica. Hace un tiempo Josh Homme encaró a un supuesto fanático a las afuera de un concierto luego de reconocerlo en varias ocasiones pidiéndole la firma. El frontman de QOTSA lo llamó un "puto perdedor" y un "spoiled hijo de puta"

SEGUIR LEYENDO