Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de junio de 2016

Axl Rose se cansó e inició batalla legal contra Google

Ahora que también canta con AC/DC, busca tener una imagen más respetable.

Corre el año 2016, lleno de conectividad, pantallas y cosas sin cables. Las noticias corren rápido y todo... todo se ha convertido en meme, incluso las estrellas del rock and roll más rudas de antaño. Y uno de nuestros favoritos es el protagonizado por el siempre querido Axl Rose.

Este meme apareció en enero del 2010, cuando el vocalista de Guns N' Roses tenía varios kilos (en serio, varios) de más.

El asunto nunca le gustó mucho al intérprete de 'Welcome to the jungle', 'Paradise City' y 'November Rain', pero nunca nadie imaginó que fuera a tomar acciones legales para intentar deshacerse de la popular imagen.

Con eso en mente, fue que se contactó con Blogspot y Google para exigir que el meme fuera retirado, acusando violación de los Derechos de Autor de su imagen.

La foto original fue tomada en un concierto que la banda dio en Winnipeg, durante la gira de su disco 'Chinese Democracy'

En Google explicaron que es bastante difícil borrar por completo una imagen, ya que no son dueños de ellas y que, para eliminarlas, debe hacerlo el sitio que las subió... y que, incluso así, las fotos pueden ser rastreadas con otros motores de búsqueda.

Además, basta con escribir 'Axl Rose Fat' en memegenerator para encontrar cientos de imágenes que nos recuerdan al querido ídolo en su peor forma.

 

SEGUIR LEYENDO