Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2016

Axl Rose fue fotografiado en la sala de ensayo de AC/DC

Crecen los rumores de que el hombre de GNR se unirá a los australianos en reemplazo de Brian Johnson.

Lo que comenzó como un simple rumor (y, debemos admitirlo, uno bastante ridículo) está tomando forma como una de las noticias musicales más inesperadas del 2016. Desde la semana pasada ha estado circulando la noción de que Axl Rose sería el reemplazo de Brian Johnson en AC/DC, un chisme que no fue ni confirmado ni negado por la banda pero que se contrapone un poco a la gira que los reunidos Guns N' Roses tienen fijada para los próximos meses.

Se pensaba que el asunto había quedado ahí, pero no. Durante el fin de semana, el sitio TMZ publicó fotos del hombre de GNR abandonando un espacio de ensayos en Atlanta, algo que no habría llamado la atención de no ser porque los miembros de AC/DC fueron fotografiados abandonando el mismo lugar algunos minutos después.

Considerando que Guns N' Roses comenzará su tour mundial en abril y los australianos tienen fechas en Europa fijadas para mayo, es difícil entender cómo un trato entre Axl y la banda funcionaría. Rumores apuntan a una gira en conjunto, o quizás el vocalista solo actuará con AC/DC en algunos shows. La verdad es que todavía no hay nada confirmado, así que por mientras solo tenemos las fotos:

SEGUIR LEYENDO