Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2016

Axl Rose diseñará su propio reloj de lujo

Aunque algunos se preguntan ¿por qué sigue llegando tarde a sus conciertos?, él sigue siendo fiel a su reloj de pulsera.

Los años pasan y, aunque el mundo está cambiando (y cambiará más), hay cosas que siguen iguales. Una de ellas es el reconocido carácter de 'rockstar' de Axl Rose y su gusto por los relojes de pulsera. Es que, aunque algunos se preguntan ¿por qué, si siempre lleva reloj, sigue llegando tarde a sus conciertos?, él es uno de los pocos artistas que no han cambiado este accesorio por el de su celular.

La compañía de relojes de lujo HYT sabe eso y ayer, 21 de junio, anunció una nueva alianza con el histórico vocalista de Guns N' Roses (y ahora de AC/DC), quien ha sido visto en varios shows usando la colección 'Skull' de la marca y que ahora colaborará en el diseño de un modelo único.

"HYT está creando un reloj único, con tecnología única, basada en los líquidos y la mecánica", anunció la marca. Mientras tanto, el co-fundador de Magnat Creative Agency, Mehmet Korutürk, comentó que "estamos muy emocionados de ser parte de la colaboración entre el Sr. Axl Rose -un verdadero ícono del rock- y HYT, una de las compañías más innovadoras en el arte de la relojería".

 

A continuación, puedes ver el video promocional del espectacular (y caro) reloj que usa Axl y que pronto rediseñará junto a HYT.

SEGUIR LEYENDO