Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

Aviso de utilidad pública: Subieron todas las temporadas de Hannibal a Netflix

La aclamada serie de horror volvió completa al servicio de streaming.

Durante sus 3 ciclos en pantalla, 'Hannibal' fue una de las series más únicas de la televisión estadounidense. Sí, técnicamente se trataba de otra adaptación de la archiconocida historia de Hannibal Lecter, el psicópata caníbal creado por Thomas Harris, pero gracias a la producción artística y experimental de Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'American Gods') y actuaciones impecables de todo el reparto, el resultado le dio un giro fresco a los procedimientos.

Lamentablemente, 'Hannibal' era una serie demasiado excéntrica como para sobrevivir mucho tiempo, y pese a las protestas de su fanaticada de culto, NBC la canceló después de su tercera temporada. Por fortuna, ese ciclo terminó con episodios que funcionaban perfectamente como una conclusión, aunque los seguidores han mantenido la esperanza de que Fuller reviva la serie en el futuro.

Mientras tanto, Netflix sorprendió en abril subiendo las 3 temporadas de la producción a su plataforma (en algún momento estuvieron disponibles las primeras 2, pero habían sido eliminadas de la biblioteca hace algún tiempo). Una oportunidad perfecta para familiarizarse con una serie que está entre lo mejor que se haya producido en la 'Era Dorada' de la pantalla chica.

SEGUIR LEYENDO