Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de noviembre de 2017

Aviso de bomba: evacuan Estadio Monumental y Colo Colo-U. Española podría retrasarse

El Estadio Monumental debió ser evacuado en su totalidad y el comienzo del duelo clave entre albos e hispanos podría recién comenzar cerca de las 18.00 horas.

Una tensa situación es la que se vive en el Estadio Monumental en la antesala del choque entre Colo Colo y Unión Española, clave para definir la punta del Torneo de Transición.

La preocupación radica en que el recinto de Macul fue amenazado con un aviso de bomba, razón por la cual los encargados de seguridad del recinto decidieron realizar una evacuación total.

Así lo informó el gerente de operaciones del conjunto albo, Gustavo Poblete, quien señaló a Radio Bío-Bío que "recibimos a las 14:55 hrs un aviso de bomba a través de la 36 comisaría de Macul. Junto al jefe de seguridad decidimos evacuar el estadio".

"Ahora está trabajando el GOPE. Entendemos que hubo un llamado anónimo, y de acuerdo a protocolos que tenemos en materia de seguridad decidimos evacuar", agregó.

Por esta razón, el duelo podría retrasarse aproximadamente 45 minutos.

"Ya estamos operando junto a Carabineros así que deberíamos estar a lo menos en una hora más listos para abrir las puertas", finalizó.

 

SEGUIR LEYENDO