Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2016

Avión de Iron Maiden podría volver a volar la próxima semana

El “Ed Force One” se encuentra en reparaciones luego del accidente que sufrió en el Aeropuerto de Santiago

La pasión de Bruce Dickinson por los aviones es un hecho mundialmente conocido y que traspasa las barreras de la música. Es por esto que Iron Maiden acondicionó un Boeing 747-400 especialmente para su "The Book of Souls World Tour", gira que los trajo por octava vez a Chile y que lamentablemente sufrió graves daños tras su accidente el pasado sábado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Con dos motores destruidos, además de dos funcionarios lesionados producto del corte de la barra del remolcador que trasladaba a la aeronave, el "Ed Force One" quedaba imposibilitado para volar, suceso que obligó a la banda a abandonar su avión privado en Chile para seguir con su gira al otro lado de la cordillera, y que contaba con dos presentaciones en Córdoba y Buenos Aires.

Pero según consigna El Mostrador el día de hoy, para alegría de Dickinson y compañía, el "Ed Force One" podría volver a estar operativo el próximo 23 de marzo, luego de los trabajos intensivos que aún llevan a cabo los operadores de Air Atlantic Icelandic, compañía que proporcionó el avión a la banda de heavy metal.

De ser así, Iron Maiden se encontraría con su Boeing 747-400 en Brasil, para después embarcarse nuevamente a Estados Unidos, donde tiene pactado un concierto para el 30 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

 

SEGUIR LEYENDO