Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de marzo de 2016

Avión de Iron Maiden fue dañado en el aeropuerto de Santiago

Turbina del Ed Force One fue averiada por vehículo de tracción y la nave probablemente no pueda despegar hoy.

Y así fue como lo que debió ser otra memorable visita de Iron Maiden a nuestro país terminó de manera insólita: El Ed Force One, el avión que la banda utiliza para viajar por el mundo y el cual es piloteado por el propio Bruce Dickinson, fue dañado en Santiago. 

El incidente ocurrió esta mañana cuando el avión estaba siendo tractado hacia la zona de carga de combustible, cuando uno de los tractores se desprendió imprevistamente, lo que provocó que la aeronave se deslizara por sobre el vehículo y terminara con daños en dos de sus motores. Por su parte, dos trabajadores fueron lesionados en el incidente y están recibiendo atención médica.

Iron Maiden tiene un concierto agendado para mañana en Córdoba, Argentina, pero personal del avión indicó que es poco probable que el Ed Force One pueda despegar durante esta jornada, poniendo en aprietos el itinerario de los británicos. Mientras tanto, se están investigando las causas tras el accidente. A continuación puedes ver cómo quedó la famosa aeronave de Dickinson y los suyos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden