Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2015

Autopsia concluyó que B.B. King no fue envenenado

Informe médico contradice las acusaciones realizadas por las hijas de la leyenda del blues.

Imagen foto_00000003Siempre fue una teoría un tanto alocada si se consideraban los hechos. Como bien se acordarán algunos, luego de la muerte del legendario B.B. King el pasado 14 de mayo, dos de sus hijas transformaron su fallecimiento natural a los 89 años en algo mucho más macabro al asegurar que su padre fue asesinado, específicamente envenenado por su asistente y su mánager de negocios.

La acusación nunca fue considerada como algo muy viable, pero la autopsia al cadáver del músico viene a rebatirla totalmente: El informe médico asegura que no hay ninguna sola evidencia que indique veneno en el cuerpo de King, y que su muerte estuvo directamente relacionada con el Alzheimer y la Diabetes que lo afectaban hace un buen tiempo .

Patty King y Karen Williams, las dos hijas que insistieron en el trasfondo criminal de la muerte de su padre, todavía no han comentado acerca de este descubrimiento. Cabe preguntarse por qué alguien se molestaría en asesinar a un hombre de casi 90 años que se encontraba en un delicado estado de salud, cuando era cosa de esperar a que la vida hiciese lo suyo, pero en fin.

SEGUIR LEYENDO