Martes 25 de septiembre de 2018

El volante, de dilatada trayectorio internacional, se la juega por un nuevo emprendimiento.
Los verdaderos fanáticos del fútbol conocen a Mark Bresciano. Inagotable volante australiano que a los 38 años ha decidido poner fin a su carrera profesional donde se anotó la relevante marca de tres mundiales disputados con su selección.
Su carrera cuenta con equipos como Empoli, Parma, Palermo y Lazio. Sin embargo, ha sido claro en que su camino va más allá de la pelotita: "Estoy invirtiendo en una propiedad, para trabajar en el cultivo de la cannabis. Actualmente estamos en el estudio con un socio, sobre el proceso para producir medicinas en base a la marihuana el próximo año".
¿Lo recuerdan? Sí, Bresciano estuvo presente en el 3-1 de La Roja en el estreno de Brasil 2014. Pero ahora su vida ha cambiado y tiene claro que el proceso no será fácil.
"La compañía se llama Greenhope -'esperanza verde'-, tiene un lugar y las licencias necesarias. Pero queda un largo camino para producir drogas", agregó.
"Por el momento estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, donde se encuentran los expertos. Pero extraño jugar fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión", reconoció.
¡Suerte Pelado!