Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

Australiano que jugó contra Chile en Brasil 2014 deja el fútbol para poner una granja de marihuana medicinal

El volante, de dilatada trayectorio internacional, se la juega por un nuevo emprendimiento.

Los verdaderos fanáticos del fútbol conocen a Mark Bresciano. Inagotable volante australiano que a los 38 años ha decidido poner fin a su carrera profesional donde se anotó la relevante marca de tres mundiales disputados con su selección.

Su carrera cuenta con equipos como Empoli, Parma, Palermo y Lazio. Sin embargo, ha sido claro en que su camino va más allá de la pelotita: "Estoy invirtiendo en una propiedad, para trabajar en el cultivo de la cannabis. Actualmente estamos en el estudio con un socio, sobre el proceso para producir medicinas en base a la marihuana el próximo año".

¿Lo recuerdan? Sí, Bresciano estuvo presente en el 3-1 de La Roja en el estreno de Brasil 2014.  Pero ahora su vida ha cambiado y tiene claro que el proceso no será fácil.

"La compañía se llama Greenhope -'esperanza verde'-, tiene un lugar y las licencias necesarias. Pero queda un largo camino para producir drogas", agregó.

"Por el momento estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, donde se encuentran los expertos. Pero extraño jugar fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión", reconoció.

¡Suerte Pelado!

SEGUIR LEYENDO