Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

Audioslave recibió ayuda del público para reemplazar a Chris Cornell con masivo karaoke de Like A Stone

Prophets Of Rage reclutó a su audiencia para realizar un masivo cover del clásico himno.

Pese a que por estos días se encuentran girando como parte del proyecto Prophets Of Rage, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford no se olvidan de su pasado como Audioslave, en especial luego de la inesperada pérdida de Chris Cornell a mediados de mayo.

Desde la trágica noticia, Morello y compañía han realizado varios pequeños tributos a su fallecido amigo, desempolvando Like A Stone, probablemente el mayor himno de Audioslave, primero con un registro instrumental desde la sala de ensayos y luego reclutando la ayuda de Serj Tankian de System Of A Down para tocar el tema en vivo.

Sin embargo, Tankian no siempre puede estar dando vueltas cerca de Prophets Of Rage, por lo que la banda encontró una nueva forma de seguir con los homenajes para Cornell. Durante su más reciente show en Berlín, el grupo sorprendió a los fans lanzándose con el tema sin vocalista, apuntando un solitario foco de luz al vacío espacio del micrófono. En vez de una voz invitada, Prophets dejó que el público cantara las letras a todo pulmón, realizando un masivo karaoke en vivo del cual Chris Cornell habría estado orgulloso.

Otro emotivo momento, el cual puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO