Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2017

Audioslave anuncia reunión en contra de Donald Trump

El supergrupo que une a Chris Cornell con miembros de RATM tocará por primera vez en 12 años.

La administración de Donald Trump en Estados Unidos ya provocó su primer buen acto sin siquiera asumir. Claro, el triunfo tiene que ver con la capacidad del magnate de unir a la gente por el desdén en su contra. La preocupación por lo que Trump hará en su mandato es tan grande que hasta Audioslave ha decidido volver a los escenarios. 

Chris Cornell y los miembros de Rage Against The Machine se reunirán tras 12 años para tocar en el "Anti-Inaugal Ball", el evento de protesta que se realizará el mismo día en el que Trump asuma la presidencia (20 de enero). 

A través de un comunicado, la banda describe la reunión como: "Una celebración de la resistencia. Resistencia contra el racismo. Resistencia contra el sexismo. Resistencia contra la homofobia. Resistencia contra la devastación medioambiental. Resistencia contra el abuso. Resistencia contra Donald Trump. Estamos ad portas de un futuro distópico al menos que nos levantemos AHORA. Luchemos AHORA".

Cornell y compañía rematan diciendo que "malos presidentes inspiran buena música". No queda claro si Audioslave solo se reunirá para esta ocasión especial o planean un reencuentro más duradero. Considerando que será su primer show desde el 2005, por ahora nos conformamos con esto. Gracias Donald.

SEGUIR LEYENDO