Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de diciembre de 2018

AUDIO | Así suena la canción que Slash compuso para ‘The Walking Dead’ y fue rechazada

Su creación no fue desechada y derivó en una canción que incluyó en 'Living The Dream'.

Cualquiera pensaría que una figura de la talla de Slash jamás sería rechazada. Pero no es cierto, hasta el propio legendario guitarrista de Guns N' Roses ha debido enfrentarse al rechazo en algún momento de su vida.

Así lo reveló recientemente, cuando comentó que compuso un tema especialmente para 'The Walking Dead', pero los productores de la popular ficción no lo aceptaron. "Escribí la intro para The Walking Dead, porque en ese momento no tenía música distinta, solo su score, así que intenté presionar para que tuviera una canción original", dijo el guitarrista en el podcast de Basel Meets.

Sin embargo, el músico comentó que no lo aceptaron "porque soy yo y no quieren tener nombres reconocibles como parte del mundo de The Walking Dead".

Como la razón del rechazo no tenía que ver con que la canción estuviera mal hecha, Slash tomó la decisión de no desecharla y derivarla en una canción que incluyó en 'Living The Dream', su cuarta producción discográfica como solista que fue lanzada en septiembre de este año.

Escucha aquí "The One You Loved Is Gone", la canción que 'The Walking Dead' rechazó:

SEGUIR LEYENDO