Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de febrero de 2017

Atari lanzará un reloj inteligente con sus míticos juegos

Para todos los nostálgicos.

Atari fue la primera gran desarrolladora de videojuegos y en estos momentos se está reinventando y adecuándose a las nuevas generaciones, lanzará un Smartwatch llamado Gameband.

El dispositivo, será desarrollado por la compañía FMTwo Game Inc., y además de tener todas las ventajas que un smartwatch posee, vendrá con 20 juegos clásicos de Atari, los cuales vendrán optimizados para poder jugarlos en la pequeña pantalla táctil del reloj.

Las especificaciones técnicas del Gameband son: Una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas, capacidad Wi-Fi, un conector micro usb tipo C, 512 MB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 2100.

El costo del reloj será de 200 dolares, unos 130 mil pesos chilenos, y vendrán en 3 modelos diferentes: Uno negro, otro con los colores característicos de Atari y otro edición Terraria, con los colores del videojuego.

Cabe señalar que el reloj vendrá con un minijuego que tendrá directa relación con el videojuego Terraria, donde podrás observar tus progresos y jugar en tu computador conectando el reloj.

SEGUIR LEYENDO