Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de noviembre de 2016

Así vivió Eddie Vedder el histórico triunfo de su equipo de baseball

108 años tuvieron que esperar para ser campeones y el líder de Pearl Jam lo disfrutó con todo.

El triunfo de los Chicago Cubs, tras 108 años de sequía, fue un hito no sólo para la ciudad de los Bulls y los Bears, sino para todo el mundo y, como es lógico, especialmente para sus fanáticos más acérrimos, como Eddie Vedder.

Es que el líder de Pearl Jam es uno de los hinchas más reconocidos del equipo del que alguna vez fue parte el mítico Sammy Sosa. Es tan cercana la relación del músico con el equipo, que en el quinto partido por la Serie Mundial, Vedder cantó una canción clásica, llamada "Take me out to the ballgame", en el Wrigley Field (estadio del equipo).

Otro de los fanáticos más famosos del equipo de baseball es el actor Bill Murray, que celebró junto a Vedder cuando los Cubs ganaron el sexto partido, empatando la serie que terminaron ganando este miércoles 2 de noviembre.


#EddieVedder and #BillMurray in Chicago. 📷: catomeow on Twitter

A photo posted by Pearl Jam (@pearljam) on Oct 29, 2016 at 8:22am PDT

Y, horas antes del partido final, las redes sociales de Pearl Jam y la fanpage de Vedder publicaron esta foto animando al equipo con la frase "Go Cubs Go".

A photo posted by Pearl Jam (@pearljam) on Nov 2, 2016 at 5:09pm PDT

Por otra parte, el equipo publicó en su página en facebook un video para celebrar el campeonato, acompañado de "All the Way", una canción que Vedder hizo tiempo atrás para tributar a los Cubs.

SEGUIR LEYENDO