Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Así queda la llave de Colo Colo en Copa Libertadores

Los albos se enfrentarán contra Corinthians en los octavos de final del torneo internacional.

Fue sufrido, pero Colo Colo logró meterse por primera vez en 12 años en los octavos de final de esta Copa Libertadores. Sin embargo, ese fue solo el comienzo: El cuadro albo tiene ahora la misión de seguir representando a Chile en el torneo continental, y el sorteo de llaves indicó que el desafío es grande. 

Los dirigidos de Héctor Tapia jugarán en octavos de final con Corinthians de Brasil, midiéndose primero como local para luego tener que sellar la llave de visita. De lograr pasar, el 'Cacique' deberá enfrentar a los ganadores de la llave entre Cerro Porteño y Palmeiras.

Fue un camino largo de Colo Colo para lograr meterse en los octavos de final de la Libertadores, habiéndose quedado con el segundo lugar de su grupo solo por diferencia de goles frente a Bolívar, y con el recuerdo de una inesperada derrota contra Delfín como local.

De todos modos. Colo Colo se vio revitalizado en los últimos partidos de la fase grupal, y ahora buscará hacer historia frente a Corinthians y lograr seguir avanzando en el torneo. 

 

SEGUIR LEYENDO