Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de mayo de 2018

Así fueron las primeras reacciones a 'Solo: A Star Wars Story'

El spin-off de Han Solo tuvo su premiere en Los Angeles y los presentes compartieron sus impresiones sobre la nueva entrega de 'La Guerra De Las Galaxias'.

Es probable que 'Solo: A Star Wars Story' sea la película más incierta de la saga Star Wars desde 'El Despertar De La Fuerza' en el 2015. El spin-off de Han Solo pasó por un proceso de producción turbulento, que implicó el despido de sus directores originales cuando quedaban pocas semanas de filmación y la supuesta contratación de un 'entrenador de actuación' para ayudar al protagonista Alden Ehrenreich a encarnar al legendario mercenario antes interpretado por Harrison Ford.

Bueno, pareciera que Disney logró sortear estos desafíos, junto al problema inherente de hacer un spin-off que le haga justicia al querido personaje. Al menos así lo dicen quienes estuvieron presentes en la Avant Premiere de Solo en Los Angeles. Si bien las reseñas de prensa están con embargo hasta 2 días antes del estreno (24 de mayo), se le permitió a los asistentes adelantar pensamientos en redes sociales, y la mayoría parece coincidir que la película es entretenida, si bien no particularmente trascendental.

Los comentarios apuntan al carácter rápido y aventurero de la megaproducción, pero también reparan en que la cinta es liviana y no tiene mucho peso dentro de la mitología de 'Star Wars'. Habrá que ver con nuestros propios ojos lo que nos depara 'Solo', pero al menos no parece ser el fracaso rotundo que algunos especulaban hace algún tiempo.

Revisa algunas de las reacciones iniciales aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO