Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2016

Así fue el primer show de AC/DC con Axl Rose

El vocalista de GNR debutó como frontman de los australianos en concierto en Lisboa

Es probable que Angus Young haya pensado que reemplazar a Brian Johnson sería fácil. Después de todo, su plan involucraba cambiar al vocalista que había acompañado a AC/DC por 36 años por Axl Rose, el líder de Guns N' Roses, lo que quizás hace 2 décadas habría sido un sueño: La unión de dos de las instituciones más grandes del rock pesado.

Sin embargo, el resultado no fue así: Fanáticos de todo el mundo expresaron su ira por el cambio, llegando incluso a pedir reembolsos para la gira europea que AC/DC lanzó el fin de semana pasado con Rose. El mismo Brian Johnson, quien tuvo que retirarse de los escenarios por problemas de audición, insinuó no estar muy de acuerdo con la forma en la que la banda australiana ha manejado la situación.

¿Funcionaría realmente una nueva encarnación de AC/DC con Axl a la cabeza? Si le hacemos caso a las reseñas de su show en Lisboa, Portugal, la respuesta es sorprendentemente sí. Casi todos los reportes de la prensa especializada indican que Rose pasó la prueba con creces en su debut junto a la legendaria banda en el escenario, trayendo nueva vida al espectáculo e incluso reviviendo clásicos que el quinteto no tocaba desde hace más de 10 años, como Rock And Roll Damnatio y Riff Raff. Incluso los fans parecen haberse ido contentos.

Quién sabe, quizás esto pueda funcionar. Revisa algunos videos a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO