Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Así debutó Arnold Schwarzenegger como reemplazante de Trump en 'El Aprendiz'

El icónico actor de acción fue seleccionado como nuevo conductor del reality tras la salida del presidente electo.

Dentro de los múltiples problemas que dejó el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, uno de ellos (probablemente el menos grave) fue buscar un reemplazante para el hombre en el reality 'The Celebrity Apprentice', en donde varias celebridades (menores, admitámoslo) competían por hacer negocios con Donald. En su reemplazo, el actor Arnold Schwarzenegger tomó las riendas del programa, y este lunes hizo su debut como nuevo conductor.

Entre las modificaciones que el héroe de acción hizo en el show está el cambio de la famosa frase célebre de Trump, reemplazando el típico 'You're fired!' (Estás despedido) por 'You're terminated!' (Estás terminado), en referencia a su icónico rol en Terminator. Schwarzenegger también agrega algunos juegos de palabras de sus películas, como 'Hasta la vista, baby' (también de Terminator) o 'Get to the chopper!' (Véte al helicóptero) de Depredador.

Para darle un toque aún más personal, el actor hace que los participantes se refieran a él como 'Gobernador', en alusión al cargo máximo que ocupó como máxima autoridad del estado de California. Entre los 'aprendices' con los que cuenta Schwarzenegger en esta temporada se encuentran Boy George y Vince Neil, ex vocalista de Motley Crue. 

Irónicamente, Trump sigue actuando como productor ejecutivo del programa, pese a que el mismo Schwarzenegger declaró en octubre que no votaría por el candidato republicano debido a sus múltiples dichos xenofóbicos, racistas y sexistas. Los primeros episodios de esta nueva temporada de The Celebrity Apprentice recibieron críticas de la prensa por lo difícil que es olvidar que su polémico primer conductor es ahora presidente de los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO