Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de agosto de 2014

Asesino de John Lennon: 'Perdón por haber sido tan idiota'

Libertad condicional para Mark David Chapman fue negada por octava vez

 Imagen foto_00000002

Por octava vez consecutiva se le negó la libertad condicional a Mark David Chapman, el infame asesino de John Lennon. Chapman le quitó la vida al ex Beatle disparándole por la espalda el 8 de diciembre de 1980 afuera de su edificio en Nueva York, y fue procesado por homicidio en segundo grado con una sentencia de 20 años a vida (o sea, 20 años mínimo y posibilidad de perdón después de eso).

"Perdón por haber sido tan idiota y haber escogido el camino incorrecto para la gloria", dijo un arrepentido Chapman ante la nueva negativa. El hombre reveló que sigue recibiendo cartas de admiradores de Lennon, y dijo sentir profundamente el dolor que le causó a ellos y a los cercanos al músico: "Mucha gente lo amaba. Era un hombre con mucho talento, este no fue un crimen común".

La justicia nuevamente le negó la libertad a Chapman adjudicando que hacerlo sería bajarle el perfil a lo horroroso de su crimen y faltarle el respeto a la ley. Hay una probabilidad no menor de que el hombre pase el resto de su vida en la cárcel.

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Lennon