Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

Arturo Vidal ya escogió número para su camiseta en el Barcelona

Tras superar los exámenes médicos, Vidal fue autorizado para jugar este domingo 12 de agosto ante Sevilla por la Supercopa de España.

Arturo Vidal tendría escogido el nuevo dorsal que utilizará en el Barcelona. Así lo confirmó el medio catalán Sport  quienes confirmaron en su edición de hoy que el 'King' utilizará la camiseta número 22 en la próximada temporada junto al cuadro culé.

El talentoso volante chileno ya utlizó ese número en su exitoso primer año por la Juventus y además es el dorsal que el jugador catalán, Aleix Vidal, deja libre tras su venta al Sevilla. Los rumores aseguraban que el seleccionado nacional pediría la camiseta 8, perteneciente por historia al ídolo barcelonés, Andrés Iniesta y que Vidal utiliza como jugador de 'La Roja'. Sin embargo aquellas peticiones nunca fueron confirmadas. 

Imagen foto_00000021

Otra opción que se barajaba era la camiseta número 23 perteneciente actualmente al zaguero Samuel Umtiti. El francés podría optar por otro dorsal y dejarle libre ese al chileno, pero aún nada se ha confirmado. 

Tras los exámenes médicos, Vidal fue autorizado para jugar este domingo 12 de agosto ante Sevilla por la Supercopa de España. 

Imagen foto_00000022

SEGUIR LEYENDO