Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de noviembre de 2016

Arturo Vidal y Alexis Sánchez estarían asegurados para duelo frente a Uruguay

Juan Antonio Pizzi confirmó que ambos jugadores están aptos para jugar este martes.

Este martes 15 de noviembre estará marcado por la duodécima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 y el DT de "la Roja", Juan Antonio Pizzi, lo tiene más que claro. Por eso, el entrenador ya manifestó sus impresiones para el importante enfrentamiento contra la selección uruguaya.

De partida, el técnico confirmó a Claudio Bravo en la portería, junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes dejarán atrás las molestias físicas que los aquejan para estar presentes en el compromiso.

"Todos están en condiciones de jugar, si no fuese así optaríamos por no utilizarlos", aseguró el entrenador argentino.

Con respecto a la ausencia de Charles Aránguiz, comentó que "confiamos en los juguadores que tenemos y estas situaciones de bajas y suspensiones se suceden en Clasificatorias", destacando que "tenemos alternativas en el plantel y en base a lo que tenemos, buscaremos la mejor opción".

También se manifestó con respecto al estado físico de Alexis Sánchez, comentando que "está en condiciones de jugar tras realizar un trabajo especial". Además habló de las supuestas presiones de los clubes europeos por el estado de Sánchez y Vidal, explicando que "nunca voy a utilizar a un jugador que no esté en condiciones... que todos los clubes se queden tranquilos porque somos muy responsables de nuestros jugadores".

SEGUIR LEYENDO