Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

Arturo Vidal tras empate frente a Dinamarca: "Lo de Claudio Bravo es pasado"

El volante del Bayern Munich declaró haber dado por superado el tema con el portero del Manchester City.

El triunfo ante Suecia y el empate ante Dinamarca nos dejó esperanzados. El debut de Reinaldo Rueda a cargo de "La Roja" ha sido en general bien evaluado y uno de los referentes de la selección, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, se declaró contento con el desempeño de la escuadra nacional en sus dos amistosos. "Hubiese sido lindo ganar los dos partidos, pero esto nos va a ayudar mucho", afirmó el "Rey". "El entrenador sabe mucho, su carrera lo demuestra", destacó el formado en Colo Colo sobre la figura del técnico colombiano.  

Pero así como habló sobre el buen despliegue de Chile también tuvo palabras para dar la cara en relación a los problemas internos del camarín que desembocaron en la auto marginación de Claudio Bravo de la selección. "Yo estoy acá, vine a jugar a estar con mis compañeros. Lo de Claudio es algo pasado. Vine porque me citaron. Lo de Claudio está pasado. Todos los jugadores tienen la puerta abierta, pero lo decide el entrenador", afirmó Vidal respecto de un eventual retorno del portero del Manchester City y el fin a las disputas entre ambos. "Si en algún momento lo llaman y viene acá, se verá. Cuando esté acá o cuando lo llamen, se verán las cosas", agregó.

Sobre los próximo desafíos de "La Roja" también tuvo palabras: "No tenemos Mundial, pero tenemos muchas cosas por delante. Hay que prepararse bien en los equipos. Mandarle mucha suerte a los que están acá y a los que no está acá. Hay que dejar atrás lo que pasó, pensar en grande y enfocarse en lo que viene nomás. El equipo necesita renovar jugadores y los que han estado acá han demostrado que puede ser parte de la Selección", sentenció.

SEGUIR LEYENDO