Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Arturo Vidal tendría acuerdo de palabra para llegar al Barcelona

El mediocampista nacional estaría a nada de llegar al cuadro culé. Eso sí, aún hay una gran traba para asegurar su llegada a tierras catalanas.

Los días de Arturo Vidal en el Bayern Munich al parecer estarían contados. Si bien su opción más cierta - y de la que más se ha hablado - es la de militar la próxima temporada en el Inter de Milan; durante las últimas horas se ha confirmado el coqueteo con otro gigante de Europa, nada más y nada menos que el Barcelona. 

Según informó diario Sport, las conversaciones serían avanzadas y ambas partes tendría todo acordado para que el ex colocolino llegue a la escuadra blaugrana. En su nota el reconocido medio catalán asegura que Vidal "tiene todos los números para ser jugador del FC Barcelona. El club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal".

Pero pese a que todo ya estaría acordado y sacramentado para su llegada a tierras catalanas, aún hay un factor que debilita el arribo del 'King' ¿Su nombre?: Adrien Rabiot. El jugador del PSG, sigue siendo la primera opción para los culé, pero la negociación ha sido tan engorrosa que, en caso de que se caiga, ya tendrían completamente amarrado al nacional. 

Esta no es la primera vez que Vidal suena en el Barcelona. Ya durante la temporada pasada, se había hablado sobre su llegada a España, pero finalmente se decidieron por Paulinho. Las posibilidades esta vez serían más ciertas y el talentoso seleccionado nacional emigraría del Bayern Munich por 30 millones de euros. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arturo Vidal