Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger te invita a "explotar cosas" con él

Una oportunidad única para pasar el día estallando lo que sea con Terminator en persona

Imagen foto_00000003Durante buena parte de sus 40 años de carrera en el mundo del cine, Arnold Schwarzenegger se ha caracterizado por ser un tipo rudo, y parte de ser un tipo rudo implica hacer estallar lo que se te cruce por delante. Por fortuna, el viejo Arnold está cansado de cargar esta pesada responsabilidad solo, por lo que quiere incluirte en su mundo de explosiones ilimitadas.

"¿Dónde firmo?", preguntas agitadamente a tu pantalla, y la respuesta es simple: Solo debes donar un mínimo de 10 dólares al programa Afterschool All Stars de Schwarzenegger, el cual ayuda con actividades extraprogramáticas a niños de escasos recursos, y entrarás en competencia (junto con un amigo) para ser uno de los afortunados compañeros del Terminator en un día entero de volar cosas por los aires.

Si la buena causa no es suficiente para convencerte, Schwarzenegger subió un hilarante video en donde te explica todas las cosas que podrás hacer estallar junto a él: Tu closet desordenado, tu inexplicable miedo a los ositos de goma, sobras de comida, TNT e incluso el auto de tu vecino. Además, el premio incluye un desayuno con el ex gobernador de California, tutoriales para usar granadas y lanzacohetes y la oportunidad de sacarte una selfie con Arnold mientras alguno de tus blancos explota detrás tuyo. Puedes donar aquí y ver el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO